icono de menu

(+34) 93 015 35 14

Ampliando la flota de equipos con temperatura controlada

25 enero, 2024

Dawsongroup TCS Ibérica es la empresa líder en la Península Ibérica en el diseño y proyección de soluciones con temperatura controlada modulares, portátiles y en alquiler.

 

Con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades de las empresas alimentarias, farmacéuticas y logísticas, entre otras, incorporamos año tras año nuevos equipos a nuestra flota.

 

Túneles de congelación de Dawsongroup instalados en una planta de producción cárnica.
Túneles de congelación de Dawsongroup instalados en una planta de producción cárnica.

 

De esta forma, no solo conseguimos llegar a más clientes alrededor del territorio, sino que, además, añadimos equipos actualizados en tecnología y legislación.

 

En los últimos años, el crecimiento ha sido abismal. ¡Nada más y nada menos que un 696%!

 

Evolución de la flota TOTAL

 

Desde las 46 unidades con las que terminamos 2013, (32 cámaras frigoríficas y 14 túneles de congelación), hasta finalizar el año 2023 con 320 equipos, de los cuales 245 son cámaras frigoríficas y 75 túneles de congelación.

 

2020 fue un año crucial en el crecimiento de la flota de túneles de congelación, aumentando en un 83% el número de equipos, para atender las necesidades de empresas cárnicas exportadoras de cerdo a China.

 

Evolución de la flota POR EQUIPOS

 

También ese mismo año se duplicó el número de cámaras frigoríficas, para llevar a cabo la creación de diversos complejos modulares con temperatura controlada de gran capacidad.

 

Interior de un complejo frigorífico modular de Dawsongroup.
Interior de un complejo frigorífico modular de Dawsongroup.

 

La estrategia de Dawsongroup TCS Ibérica para 2024 contempla seguir incorporando nuevas unidades al parque de alquiler, para continuar ofreciendo soluciones y garantizar tiempos de respuesta casi inmediatos a clientes de todo el territorio español y portugués.

Otras noticias

desperdicio alimentario
21 de febrero · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar