Cámara frigorífica

modular
En Dawsongroup creamos espacios de almacenamiento diáfanos con temperatura controlada, en alquiler por el tiempo que dure el proyecto.

Las cámaras frigoríficas modulares permiten ser unidas entre sí para crear complejos de medidas adaptables, ubicables en prácticamente cualquier espacio.

El tamaño del complejo puede ser modificado, añadiendo o eliminando módulos, a medida que las necesidades del proyecto evolucionan.

Tiempo de montaje a partir de
72h
Capacidad de almacenamiento
desde 100m2
Amplio rango de temperaturas
-30ºC / +60ºC
Mínimo consumo energético
desde 2,7kw/h en refrigerado
desde 5,57kw/h en congelado
Bajo nivel de ruido
desde 42db @ 10M
Aislamiento
100mm – 150mm

Un espacio, múltiples aplicaciones

Almacenamiento de productos perecederos o termolábiles con temperatura controlada.
Permiten crear espacios operativos con maquinaria, para preparación o manipulación de productos
Play Video

Las cámaras frigoríficas modulares de Dawsongroup cuentan con prestaciones premium tales como triple alarma visual y sonora, paredes lisas, luz interior de 300LUX, suelo de resina antideslizante, doble puerta pivotante calefactada, luces y señalizaciones de emergencia.

La instalación frigorífica consta de un equipo monobloc autónomo con doble compresor scroll de alta eficiencia, que consigue alcanzar la temperatura de setpoint y mantenerla con el compresor ECO de menor capacidad, optimizando al máximo la energía consumida.

Las cámaras frigoríficas modulares de Dawsongroup están equipadas con un sistema de visualización remota de datos que almacena la información durante 365 días, facilitando así la trazabilidad de temperaturas y el análisis de múltiples variables de calidad de consumos, presiones, etc. También permite el envío de avisos mediante correo electrónico a diferentes usuarios.

Además, todas ellas disponen de un registrador de datos -Euroscan- con impresora física para exportar registros y gráficos al instante. Se pueden visualizar temperaturas, aperturas de puertas y desescarches, así como programar alarmas físicas (sonoras y visuales). La información permanece en el dispositivo durante 1 año.

La modularidad de las cámaras permite instalarlas en prácticamente cualquier ubicación, tanto en interior como en exterior. Pueden conectarse con la planta principal a través de un muelle de carga, una puerta o apertura en la pared.

Si es necesario, el cliente puede solicitar añadir opcionales al complejo, tales como plataforma o patas de elevación a muelle, rampa de acceso, puertas rápidas y antiincendios o muros cortafuegos.

Nuestro Catálogo

¿Busca una solución modular con temperatura controlada que se adapte perfectamente a sus necesidades?

¿Por qué elegir Dawsongroup?

Contar con las soluciones de Dawsongroup para hacer frente a sus proyectos con temperatura controlada aporta grandes ventajas a la operativa y gestión de su negocio.

/

Agilidad y flexibilidad para su negocio

¿Por qué elegir Dawsongroup?

Contar con las soluciones de Dawsongroup para hacer frente a sus proyectos con temperatura controlada aporta grandes ventajas a la operativa y gestión de su negocio.

/

Agilidad y flexibilidad para su negocio

Proyectos y referencias

Dawsongroup realiza proyectos personalizados y adaptados a los requerimientos de cada sector y cliente en particular. Conozca algunos de los más destacados:

Guía práctica
Llevar a cabo la transformación térmica de un producto alimentario en un equipo específicamente diseñado para tal fin, teniendo en

Contacto

¿Busca una cámara frigorífica que se adapte perfectamente a sus necesidades?

0/5 (0 Reviews)