icono de menu

(+34) 93 015 35 14

dawsonpharma

Dawsonpharma revoluciona el almacenamiento con temperatura controlada

7 abril, 2024

Conservación de medicamentos termolábiles

 

La falta de espacio para la conservación de productos termolábiles puede convertirse en un reto para los laboratorios farmacéuticos, sobre todo cuando no existe la posibilidad de ampliar la planta productiva.

 

Proyectar un complejo frigorífico y llevarlo a cabo suele ser un proceso largo que incluye la necesidad de dimensionarlo a largo plazo, disponer de espacio edificable, solicitar permisos y licencias.

 

Juan Antonio González, Project Engineer Dawsongroup

 

Cámaras frigoríficas modulares para la industria farmacéutica

 

Estas neveras industriales han sido diseñadas con la premisa de poder instalarse en prácticamente cualquier ubicación, sin computar como espacio construido.

 

Individualmente o unidas entre sí, pueden situarse a nivel del suelo o elevadas, independientes o conectadas a la planta, integrándose así en el flujo productivo.

 

Cámaras frigoríficas modulares de Dawsonpharma acopladas a la planta productiva

 

Las posibilidades son infinitas.

 

Su modularidad permite, además, añadir tantos módulos como sean necesarios, retirarlos, o incluso devolverlos todos, según las necesidades de cada proyectos.

 

Cámaras frigoríficas acopladas entre sí creando complejos de capacidad ilimitada.

 

De esta manera, el almacén frigorífico evoluciona con el negocio.

 

Al transportarse fácilmente, son idóneas para ser reubicadas dentro de la propia planta o incluso trasladarlas a otra ubicación.

 

Cámara frigorífica portátil e instalable en prácticamente cualquier ubicación de Dawsonpharma

 

Dawsongroup, líder en soluciones con temperatura controlada

 

Dawsonpharma es la filial de Dawsongroup TCS Ibérica especializada en diseñar y proyectar complejos de almacenamiento frigorífico cubriendo las necesidades específicas de la industria farmacéutica.

 

dawsonpharma

 

Aliarse con Dawsongroup es siempre garantía de operar con las soluciones más creativas, modernas y rentables del mercado, además de contar con las medidas de seguridad, trazabilidad e higiene con los más altos estándares.

Otros proyectos

15 de mayo · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar