icono de menu

(+34) 93 015 35 14

Dawsonpharma

Nos hemos puesto al servicio de la industria farmacéutica con equipos totalmente portátiles, con temperatura controlada, específicamente diseñados para satisfacer las demandas operativas del sector.

Más de 30 años de experiencia avalan a Dawsonpharma que, a través de numerosas pruebas e investigaciones, ha conseguido desarrollar una gama de soluciones que garantizan la seguridad del producto así como el cumplimiento de las normativas y regulaciones europeas para la industria farmacéutica.

interior farmaceutico

Cámaras de almacenamiento con temperatura controlada, portátiles y fácilmente acoplables a planta, de gran capacidad. Permiten operar dentro de todos los rangos de temperatura requeridos en el sector farmacéutico.

Cámaras conservacion
estanterias camara dawsonpharma
La instalación frigorífica y el software desarrollados por Dawsonpharma para uso farmacéutico garantizan una precisión extrema de temperatura en todos los puntos de la cámara, con histéresis de hasta 0,5ºC.
50%
25%
3%
20%
30%
40%

Cámaras de conservación con control de temperatura, en rangos de entre 0ºC y +60ºC, además de una configuración precisa de la humedad relativa, entre 5% HR y 95% HR.

maduracion de productos carnicos
interior farmaceutico

Cámaras portátiles acoplables a planta desde el exterior.  Cualificación asegurada en espacios estancos de gran capacidad.

Temperatura de
0ºC a +60ºC
Control de humedad relativa
5%HR – 95%HR
La congelación de placas eutécticas requiere equipos de frío de gran potencia y caudal de aire, que favorezcan el intercambio de calor y aceleren el proceso.
congelador de placas
congelador de placas

Los congeladores rápidos de gran capacidad de Dawsonpharma permiten congelar en tiempos muy cortos los acumuladores tanto de temperatura +2ºC +8ºC como de congelación a -20ºC. Se consigue tener disponibles las placas diariamente con total garantía de la temperatura y durabilidad.

Salas blancas modulares y portátiles. Diseñadas a medida, se entregan prefabricadas y se acoplan  a la planta desde el exterior.
salas blancas
salas blancas interior
Por su grado de limpieza de aire, en base a la máxima concentración de partículas permitidas en el aire. Las salas blancas portátiles y de instalación inmediata de Dawsonpharma cumplen con la normativa para los siguientes usos:
Grado C
ISO7 y la ISO8
En reposo y en funcionamiento
Grado D
ISO8
En reposo

La instalación frigorífica consta de un equipo monobloc autónomo con doble compresor scroll de alta eficiencia, que consigue alcanzar la temperatura de setpoint y mantenerla con el compresor ECO de menor capacidad, optimizando al máximo la energía consumida.

Si bien un solo equipo de frío es suficiente para su correcto funcionamiento, las cámaras de conservación y estabilidad de Dawsonpharma han sido diseñadas con un doble equipo redundante SIGMA que proporciona un respaldo del 100% en caso de avería, evitando así cualquier riesgo para la integridad y seguridad del producto. Si uno de los motores fallara, el otro entraría automáticamente en funcionamiento para impedir cualquier variación de temperatura.

Las cámaras frigoríficas y de estabilidad garantizan un máximo control de temperatura y humedad gracias al software de precisión.

Paredes de poliuretano de 100mm ó 150mm (según modelo) que aseguran la máxima homogeneidad de temperaturas, el control de excursiones en todos los extremos de la cámara y una gran eficiencia energética.

Cumplimiento normativas GMP / GDP, registrador de datos conforme GAMP 4/5, FDA 21 CFR Part 11, alarmas completas con conexión remota, luz y pulsador de emergencia, suelo higiénico antideslizante, iluminación 300LUX.

Sistema de protección contra incendios (detección, extinción, señalización), legalización frigorífica y baja tensión ante Industria, mapeo de temperaturas, servicio de cualificación.

equipos dawsonpharma

Nuestro Catálogo

Descargue nuestro catálogo de soluciones y productos específicos para la industria farmacéutica.

Consultoría
y soporte técnico

equipo ejecutivo

es consciente que el sector farmacéutico requiere de unas prestaciones y estándares de seguridad específicos, puesto que el mantenimiento de la integridad del producto es vital.

Por este motivo, ponemos a disposición de los clientes todo nuestro conocimiento para asesorarlos, acompañarlos y apoyarlos en la elección de la solución más efectiva según las necesidades de cada proyecto.

ingenieria laborando

Incluimos el mantenimiento preventivo y servicio técnico especializado en la tarifa de alquiler, para prevenir cualquier eventual avería que pudiera dañar el producto.

Clientes

Numerosas empresas del sector farmacéutico en toda Europa ya confían en nuestras soluciones en alquiler

clientes dawsonpharma

¿Por qué elegir Dawsongroup?

Contar con las soluciones de Dawsongroup para hacer frente a sus proyectos con temperatura controlada aporta grandes ventajas a la operativa y gestión de su negocio.

/
estrategia inteligente de activos

Agilidad y flexibilidad para su negocio

¿Por qué elegir Dawsongroup?

Contar con las soluciones de Dawsongroup para hacer frente a sus proyectos con temperatura controlada aporta grandes ventajas a la operativa y gestión de su negocio.

/
estrategia inteligente de activos

Agilidad y flexibilidad para su negocio

Proyectos y referencias

Dawsongroup realiza proyectos personalizados y adaptados a los requerimientos de cada sector y cliente en particular. Conozca algunos de los más destacados:

logo biokit dawsongroup
Biokit se apoya en Dawsongroup para optimizar su operativa logística

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

0/5 (0 Reviews)
Buscar