icono de menu

(+34) 93 015 35 14

Quiénes somos

Dawsongroup, fundado en 1935, tiene su origen en el Reino Unido y su VISIÓN es “ser la empresa de referencia para los operadores de la cadena de suministro que buscan resiliencia y agilidad, ofreciendo al mismo tiempo una Estrategia más Moderna de Activos que garantice la estabilidad e impulse el crecimiento”.

Dawsongroup TCS es la división del grupo Dawson encargada de comercializar activos industriales que proporcionan Soluciones con Temperatura Controlada para la conservación y el procesado de multitud de bienes y servicios necesarios diariamente en la cadena de suministro tales como alimentos, medicamentos, vacunas, materias primas o productos químicos entre otros.

Nuestra VISIÓN nos ha llevado, a lo largo de los últimos 40 años, a tener presencia directa en más de 14 países de Europa, América y Asia, habiéndonos convertido en un líder internacional del diseño, fabricación y comercialización de soluciones portátiles con temperatura controlada y control de humedad.

Dawsongroup TCS Ibérica cuenta desde 2011 con un equipo humano altamente cualificado en el campo de la Refrigeración Industrial y dispone, en España y Portugal, de una amplia flota de cámaras frigoríficas y túneles multifunción de congelación y descongelación construidos con los más altos estándares de calidad, seguridad y trazabilidad para el mantenimiento de la cadena del frío.

equipo completo
equipo completo
Por ello, hemos sido merecedores de numerosos premios y reconocimientos.
premios dawsongroup
organigrama dawsongroup

Cómo trabajamos

Trabajamos con nuestros clientes, no sólo para nuestros clientes. Nos orientamos a comprender a la perfección su actividad, para así proporcionarles las soluciones de temperatura controlada que mejor funcionarán según sus necesidades. Consúltenos, contáctenos, pregúntenos…¡Hablemos!

preguntale a dawson

01

Le escuchamos

Explíquenos qué necesita, qué inquietudes se le presentan y le contaremos qué podemos hacer para incrementar su productividad.

02

Consultoría

Analizamos su caso y desarrollamos el proyecto que mejor se ajuste a su proceso, espacio disponible, condiciones de contratación y disponibilidad.

03

Instalación

Llevamos el equipo a su ubicación, lo instalamos, lo ponemos en marcha y ajustamos al uso específico. Damos formación al personal usuario.

04

Mantenimiento

Durante el periodo de contratación, se incluye el asesoramiento y soporte técnico en caso de avería, además del mantenimiento preventivo según normativas.

Blog

Conozca el día a día de Dawsongroup a través de nuestro blog.

Logo dawson negativo
Logo dawson negativo
Los clientes de Dawsongroup valoran nuestros equipos y servicio
Logo dawson negativo
Nos enorgullece anunciar que Dawsongroup ha sido galardonado con el prestigioso premio "Most Innovative Product of the Year".
Logo dawson negativo
Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar de transporte por carretera, ha evolucionado hasta convertirse en una compañía mundial
yakira gonzález
Entrevistamos a Yakira González, Responsable de Operaciones y Calidad en Dawsongroup TCS Ibérica
Logo dawson negativo
Dawsongroup recibe la acreditación Good Business Charter por su compromiso con la ética empresarial

Contacto

¿Necesita una consultoría personalizada?

Buscar