icono de menu

(+34) 93 015 35 14

El número 100 de Dawsongroup en España

30 octubre, 2019

Dawsongroup TCS Ibérica, filial española de Dawsongroup PLC (Milton Keynes, UK), dedicada al alquiler de soluciones premium en temperatura controlada, alcanzó este pasado mes de septiembre las 100 unidades en su flota de equipos.

Esta delegación, constituida en 2014, inició su andadura en la Península Ibérica con 30 unidades, entre cámaras frigoríficas y túneles de congelación. Desde entonces, su evolución ha sido firme y constante, asegurando en todos sus proyectos los estándares de calidad que caracterizan a Dawsongroup.

La unidad número 100 es una cámara frigorífica bitémpera modelo SB44 con una capacidad máxima de 44 palets EU al suelo. Como todos los nuevos equipos de la flota, su consumo eléctrico es extremadamente bajo debido a un óptimo aislamiento y a la moderna instalación frigorífica que incorpora. Además, cuenta con un equipamiento de serie premium y cumple con las máximas garantías de seguridad e higiene.

Esta reciente adquisición forma parte de un ambicioso plan de crecimiento de la compañía, la cual consolida así su liderazgo en el mercado del alquiler de soluciones en temperatura controlada.

La estrategia de Dawsongroup TCS Ibérica para 2020 contempla la incorporación de nuevas unidades al parque de alquiler, para seguir ofreciendo soluciones, con tiempos de respuesta casi inmediatos, a clientes de todo el territorio español y portugués.

Otras noticias

24 de abril · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar