Mascato se asegura el éxito de sus nuevos proyectos
«Mascato S.A. ha empezado a elaborar filetes y lomos de merluza del Cabo en atmósfera modificada, consolidando así su entrada en la categoría de pescadería moderna refrigerada para Mercadona«, según ha informado Publicaciones Alimarket, en este artículo.
Para ello, el grupo gallego ha acondicionado una parcela anexa a su planta de producción y ha adquirido la maquinaria necesaria para el desarrollo de este nuevo proyecto vinculado al área de productos frescos.
«Solo falta por saber qué recorrido tendrá esta nueva vía de negocio para Mascato, cuyo desarrollo dependerá de la demanda de Mercadona».
Para afrontar este reto y adaptarse al nuevo escenario, Mascato ha contado con la inmediatez del servicio de Dawsongroup TCS Ibérica y con la flexibilidad lograda al pagar únicamente por el tiempo de uso del equipo.
Además, opera con la tranquilidad de tener un servicio técnico especializado para el mantenimiento del equipo y ante cualquier incidencia.
La estrategia de gestión de activos de Dawsongroup permite adaptar la capacidad de almacenaje y procesado en temperatura controlada según lo requiera el incremento de la demanda y producción del cliente en cada momento.

