icono de menu

(+34) 93 015 35 14

logo dominos pizza
logo dominos pizza

Domino’s Pizza confía desde 2017 en Dawsongroup TCS para aumentar su espacio de almacenamiento para masas de pizza congeladas

9 agosto, 2022

La empresa estadounidense Domino’s Pizza cuenta con una fábrica en Penrith (Reino Unido), desde la que abastece de masas de pizza congeladas a sus establecimientos del norte de Inglaterra y Escocia.

 

Debido al aumento de la producción, la compañía necesitó incrementar de forma inmediata su espacio de conservación, encontrando una respuesta rápida efectiva en las soluciones con temperatura controlada de Dawsongroup TCS.

 

Domino’s Pizza,Dominos Pizza
Plano del proyecto realizado por Dawsongroup TCS UK para aumentar el espacio de almacenamiento con temperatura controlada de Domino’s Pizza en Penrith.

 

Louis Van Wyk, Director General de Domino’s Pizza, comentaba:

What we’ve seen isn’t simply a spike in demand, it’s ongoing growth. We realized we needed a solution to our lack of storage space in order to keep things running efficiency.

«Lo que hemos observado no es simplemente un aumento de la demanda, sino un crecimiento continuo. Nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución a nuestra falta de espacio de almacenamiento para que todo funcionara de forma eficiente».

 

Por ello, Domino’s encomendó a Dawsongroup TCS UK la creación de un almacén frigorífico adicional para aliviar la presión sobre las existencias almacenadas. Rápidamente, se construyó y se puso en marcha, en las propias instalaciones del cliente, un complejo de almacenamiento en refrigerado de dos cámaras climáticas modulares y portátiles, que logró solucionar la necesidad del cliente de forma inmediata.

 

We’re able to work more efficiently now, which means we can continue to grow without any negative impact on the business.

«Ahora podemos trabajar de manera más eficiente, lo que significa que podemos seguir creciendo sin ningún impacto negativo en el negocio».

It’s really improved our stock rotation and there’s also health and safety benefit as stock was being stacked too high and there wasn’t enough room to move around.

«Realmente ha mejorado nuestra rotación de existencias y también hay beneficios para la salud y la seguridad, ya que las existencias se acumulaban demasiado y no había suficiente espacio para moverse».

 

La fábrica de Penrith cuenta con esta solución de almacenamiento con temperatura controlada desde febrero de 2017, y tiene previsión de mantenerla mientras continúe el crecimiento del negocio.

Otros proyectos

8 de abril · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar