icono de menu

(+34) 93 015 35 14

logo dogfy diet
logo dogfy diet

Dogfy Diet duplica su producción apoyado por Dawsongroup

1 diciembre, 2023

Dogfy Diet, empresa especialista en comida cocinada para perros basada en un modelo de suscripción mensual, ha recibido el premio a “Mejor Startup del año 2023” por su exitosa trayectoria lograda dentro y fuera de España en tan sólo 4 años.

 

En Dawsongroup TCS Ibérica estamos orgullosos de acompañar a Dofgy Diet en esta increíble trayectoria.

 

Desde que iniciaron su actividad en 2019, han contado con nuestros equipos para conservar en congelado su producto final.

 

descarga de equipo en planta
Descarga de SB44 de Dawsongroup en instalaciones antiguas de Dogfy Diet

 

Así ha explicado Sergi Font a Alimarket:

“El cliente recibe una entrega de comida cada mes, dividida en raciones diarias congeladas, cocinadas y preparadas por expertos a medida para cada perro, a base de pollo, buey, pavo y salmón”.

 

equipo con producto
Producto acabado almacenado en congelado

 

Sin embargo, debido al increíble y rápido crecimiento, tuvieron que trasladarse a su planta actual, donde requerían un incremento en nuestros equipos, pasando de una SB44 a tres SB44 para almacenamiento en congelado, tanto de materia prima como de producto acabado, además de la mejora de procesos productivos.

 

De este modo, la startup está alimentando a más de 55.000 perros diariamente lo que supone elaborar 30 t/día y pronostican que, en 2024, su producción superará las 60 t diarias.

Otros proyectos

desperdicio alimentario
21 de febrero · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar