Los clientes de Dawsongroup valoran nuestros equipos y servicio.

19 abril, 2022

Una de las características que mejor define Dawsongroup es la búsqueda de la excelencia. Nuestra vocación de consultoría nos hace orientarnos a comprender a la perfección la actividad de nuestros clientes, para así proporcionarles las soluciones con temperatura controlada que mejor se adaptan a sus necesidades.

Con el fin de mejorar nuestros procesos internos, la operativa diaria y el servicio al clienteDawsongroup TCS Ibérica ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus clientes – vigentes e históricos.

Esto es lo que opinan sobre nosotros:

¿Cómo valora la adecuación de la unidad contratada para el uso previsto?

Valoración promedio 9,1.

Nuestro departamento técnico, integrado por ingenierosfrigoristas body workers, se encarga de mantener las cámaras frigoríficas y túneles de congelación multifunción en estado óptimo para responder con rapidez y efectividad a las necesidades de cualquier empresa.

Además, asesora y da soporte para mejorar la operativa diaria de nuestros equipos según las expectativas de cada cliente.

Departamento técnico de Dawsongroup TCS Ibérica, liderado por Yakira González y Toni Pégolo.

¿Cómo valora la información comercial recibida sobre las características técnicas y de funcionamiento de la unidad?

Valoración promedio 9,4.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría para garantizarles la solución más adecuada para su actividad, además de proporcionarles un excelente servicio de atención al cliente.

Creemos firmemente en el trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados, por eso diferentes departamentos colaboran coordinadamente desde el principio de cada proyecto, para ofrecer de esta manera a nuestros clientes una amplia gama de soluciones con temperatura controlada, siempre con un servicio del más alto nivel.

¿Cómo valora la información comercial recibida sobre el proceso de entrega, instalación y desinstalación de la unidad?

Valoración promedio 9,0.

Para comprender perfectamente los requerimientos de nuestros clientes, evaluamos minuciosamente cada caso a través de una visita a sus instalaciones. Nuestro departamento comercial y de desarrollo de proyectos trabaja estrechamente con cada cliente, buscando la mejor solución en sus procesos para su eficiencia seguridad de su producto.

¿Cómo valora el seguimiento comercial durante el alquiler y posterior a la recogida de la unidad?

Valoración promedio 9,0.
Cecilia León: Commercial Manager
Rocío Fernández: Sales Executive

Nos ocupamos de la instalación y la problemática del frío con personal técnico especializado. El usuario final se centra en producir.

¿Cómo valora la atención administrativa recibida sobre facturación, pagos, etc.?

Valoración promedio 9,0.

Facilitamos la gestión administrativa de nuestros clientes con una única factura con todo incluido, sin sorpresas y de fácil contabilización. El alquiler es un gasto 100% deducible que, además, no requiere de inversión inicial, por lo que se libera liquidez para actividad propia.

Departamento de administración.

Indique la probabilidad de recomendar las soluciones de Dawsongroup.

Valoración promedio 9,4.

Nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y adecuadas a sus diversos procesos relacionados con el control de temperatura. Queremos acompañar a cada cliente en su crecimiento, encontrando una solución win-win que se adapte a ambas partes.

Indique la valoración general de Dawsongroup TCS Ibérica.

Valoración promedio 9,0.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor, por ello trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios y equipos a las empresas que lo requieren.

¡Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros!

El equipo de Dawsongroup al completo.

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