Farmacéutico

Una solución altamente eficaz

Dawsongroup es el proveedor líder de soluciones de control de temperatura para el sector farmacéutico.

A través de exhaustivas investigaciones y numerosas pruebas, hemos conseguido que nuestra gama de equipos se convierta en una solución altamente eficaz, específicamente diseñada para satisfacer las demandas operativas del sector, garantizando el cumplimiento de las más estrictas normativas y regulaciones europeas.

Teniendo en cuenta estos factores, proporcionamos a nuestros clientes cámaras de almacenamiento con control de temperatura y humedad, congeladores de placas eutécticas de gran capacidad, así como salas blancas y cámaras de ensayo.

 Una amplia experiencia en el sector nos avala desde hace más de 25 años. Queremos ser su partner y acompañarle en el emprendimiento de nuevos proyectos. 

¿Necesita una solución específica?

Desde el diseño a la fabricación de nuestros equipos, así como los procedimientos de entrega y puesta en funcionamiento están guiados por las normas de calidad y buenas prácticas GMP / GDP. Esto incluye soporte en la cualificación y validación, registradores de datos conforme con Gamp5.

Además, la mayoría de nuestros equipos de temperatura controlada han sido fabricados con material aislante de polisocianurato (PIR) aprobados por LPCB, que brindan una resistencia al fuego garantizada de hasta 30 minutos.

Si lo requiere, Dawsongroup puede ofrecerle paquetes completos “llave en mano” que incluyen diseño, planificación, construcción, cualificación y soporte 24/7.

Sistema de refrigeración redundante

Proporciona un respaldo del 100% en caso de avería

Precisión

Aislamiento y software de precisión que aseguran uniformidad y control de temperaturas por sondas en todos los extremos de la cámara

Amplio rango de temperaturas

Nuestros sistemas de refrigeración alcanzan temperaturas entre -30ºC y +45ºC, lo que permite su uso en congelación, enfriamiento, estabilización, o ensayos clínicos

Eficiencia operativa

Eficiencia energética y bajo nivel de ruido

Registrador de datos online

Incluido en todos los equipos, con capacidad para monitorizar los datos en tiempo real y almacenarlos durante 365 días

Soporte

Apoyo en los procesos de validación y cualificación, con toda la documentación de soporte

Nuestros clientes