Algunos de los factores decisivos para elegir una alternativa a la construcción convencional que sea flexible como el alquiler, son la incertidumbre en cada mercado, la continuidad o no del crecimiento previsto, las dudas sobre la consolidación de un determinado proyecto y la temporalidad.
Nuestros equipos le proporcionarán las siguientes ventajas:
– Conocimiento exacto de los costes, al estar el mantenimiento incluido.
– Al no requerir inversión, los costes se convierten en variables. Gasto deducible.
– No es necesaria la obtención de financiación ni licencia de construcción.
– Mayor flexibilidad. Las necesidades de espacio pueden variar con el tiempo. Se paga por el uso y únicamente durante el tiempo necesario.
– Rapidez en la entrega y puesta en marcha de los equipos.
– Contará con la misma persona de contacto para todas nuestras soluciones.
La mayoría de las unidades que suministramos están diseñadas para instalarse en exterior, acoplados directamente a sus instalaciones a través de una apertura en la pared o desde un muelle de carga.
Aun así, nuestros equipos están preparados para instalarse tanto en interior como en exterior, sin que ello suponga en ningún caso un riesgo para el producto que almacenan ni la ruptura de la cadena de frío.
Absolutamente no. Inspectores de HACCP independientes inspeccionan nuestras unidades para garantizar la conformidad con las auditorías de los clientes o los organismos reguladores. Solicítenos más informacion sobre especificaciones constructivas y prestaciones de las unidades.
Fabricamos equipos nuevos semanalmente para hacer frente a la gran demanda de nuestros clientes. De hecho, en 2018, más del 60% de las unidades entregadas fueron modelos nuevos.
Los equipos alquilados que no son nuevos son previamente preparados y sometidos a un riguroso control de calidad antes de ser entregados a los clientes.
Por supuesto. De hecho, recomendamos a nuestros clientes que vean personalmente los equipos antes de tomar decisión alguna. Si lo necesita, también podemos facilitarle planos o fotografías de los mismos.
Si bien es cierto que a mayor compromiso en el tiempo, mejores son las condiciones económicas de contratación. La flexibilidad es precisamente uno de los beneficios del alquiler.
Podemos agregar o eliminar módulos, aumentar o reducir el tamaño de los mismos para adaptarlos a los nuevos requisitos de su actividad.
Para ofrecerle la máxima transparencia, se firma un documento a al entrega del equipo y le entregaremos un Manual de Uso donde se explican qué daños son aceptables o no en la devolución del equipo.
Transcurrido el periodo de alquiler, todos los daños serán fotografiados en presencia del cliente para evitar posibles conflictos. Si el equipo sufriera algún fallo o daño, le recomendamos avise a nuestro servicio técnico para que pueda solventarlo de inmediato. De lo contrario, podría afectar a su correcto funcionamiento.