icono de menu

(+34) 93 015 35 14

Dawsongroup TCS Ibérica amplía su flota de Túneles de Congelación

26 junio, 2019

Dawsongroup nace en el Reino Unido en 1935 y pronto se convierte en la primera empresa en introducir en Europa el concepto de almacén frigorífico portátil en alquiler, contando actualmente con una flota de +/- 2.500 equipos, entre cámaras frigoríficastúneles de congelacióncámaras de atemperado y descongelación, así como cámaras estufa.

 

Por su parte, la delegación del grupo en España, Dawsongroup TCS Ibérica, está operando en la Península desde 2007, incrementando su parque de alquiler y consolidándose como líder local cada año. En los últimos meses, ha agregado a su flota varias unidades de túneles de congelación por aire forzado COMBI, con hasta 100kW de potencia. Son equipos automáticosfáciles de usar, totalmente portátiles y preinstalados «plug & play«, acoplables a muelles de carga. Consiguen congelar, en ciclos de 24 horas, hasta 21.000kg de producto tipo carne o pescado desnudo y alrededor de 15.000kg en cajas de cartón.

 

Gracias a sus 4 modelos con distintas capacidades y potencia, Dawsongroup garantiza poder ajustarse a la perfección a las necesidades de sus clientes.

Túnel de congelación Dawsongroup
Túnel de Congelación COMBI modelo Gigablast 100kW, totalmente portátil.

Diversas empresas del sector cárnico, lácteo, pesquero y hortofrutícola entre otros, están utilizando estos congeladores rápidos con gran satisfacción.

Hoy en día, el sector del congelado en España se encuentra en un momento de constante innovación y ampliación de referencias en el catálogo comercial de fabricantes, así como un notable crecimiento de la exportación. Se presenta, pues, una clara tendencia al aumento de la demanda de procesamiento y estocaje.

Instalar fácilmente un túnel de congelación de gran capacidad en un muelle de carga, con una cuota única de alquiler mensual que incluye mantenimiento asistencia completos, sin sorpresas, puede ser una forma sencilla e inmediata de diversificar servicios y consolidar clientes, con una base controlada de coste y compromisos en el tiempo.

Otras noticias

8 de abril · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar