Alquiler de cámaras con control de humedad y temperatura de gran capacidad
La humedad presente en el ambiente tiene una gran influencia sobre la vida útil de productos y materiales, por lo que su control y trazabilidad son imprescindibles.
Son muchos los sectores que requieren de sistemas de humidificación y deshumidificación para asegurar el perfecto desarrollo de sus procesos.
Para la industria alimentaria, es imprescindible para impedir la proliferación de microorganismos, pero también para una perfecta optimización de los recursos y procesos. Desde la maduración de frutas, hasta carnes y embutidos.
Otros sectores requieren de control de humedad para el almacenamiento de componentes farmacéuticos, acciones de i+D en el sector industrial o la conservación de piezas de arte.
Cámaras frigoríficas para modificar la humedad. Humidificación y deshumidificación
Las cámaras frigoríficas portátiles y en alquiler de Dawsongroup consiguen un eficiente control de humedad del aire mediante humidificadores y deshumidificadores de alta precisión, capaces de alcanzar y mantener los niveles de humedad relativa deseados, combinados con otros factores climáticos, adaptados a las diferentes aplicaciones.
Los equipos de Dawsongroup permiten un preciso control de la humedad entre 5% HR y 95% HR dentro de un amplio rango de temperaturas.
Ensayos con humedad controlada
Las cámaras frigoríficas de Dawsongroup permiten llevar a cabo ensayos de productos y materiales, exponiéndolos a temperaturas y grados de humedad extremos para comprobar su respuesta. Gracias a la monitorización online se controla en todo momento que los rangos se mantengan entre los establecidos y no se produzcan variaciones que hagan peligrar la seguridad del producto.
Dawsongroup incluye de serie en todos sus equipos las máximas medidas de seguridad, higiene y trazabilidad, además de cumplir con las normativas aplicables.