Las cámaras frigoríficas inflables de Dawsongroup representan una alternativa eficiente y revolucionaria a los tradicionales métodos de almacenamiento en temperatura controlada.
La nueva generación de estructuras inflables está fabricada con materiales robustos y resistentes y son, a la vez, ligeras y fáciles de transportar. De este modo, son óptimas para ser instaladas en cualquier superficie, tanto en exterior como en interior.
La cámara inflable bi-témpera es capaz de alcanzar un amplio rango de temperatura entre +20ºC y -10ºC, factor que garantiza la óptima conservación de una gran gama de productos.
Dawsongroup ha diseñado sus cámaras frigoríficas inflables teniendo en cuenta su resistencia a posibles condiciones climáticas extremas que, además, incluyen tecnología de sellado que las convierte en estructuras prácticamente herméticas.
Gracias a sus características constructivas y técnicas, esta solución es ideal para:
Preparación de pedidos y picking
Empaquetado
Almacenamiento
Desarrollo de nuevos productos
Cada módulo de las cámaras frigoríficas inflables tiene capacidad para almacenar hasta 24 palets europeos. Con la posibilidad de unir hasta 3 módulos, se pueden crear grandes espacios diáfanos con cabida para 72 palets.
Además, cuentan con una altura máxima de 3,68 m y acceso a nivel del suelo, sin escalón de entrada, lo que contribuye a eliminar las restricciones de acceso.
Además de su gran capacidad, la cámara frigorífica inflable de Dawsongroup cuenta con la ventaja de ser fácil de transportar y rápida de montar y poner en marcha.
La estructura inflable, junto con el equipo frigorífico, se embalan en un máximo 4 palets y se trasladan a la ubicación señalada para su instalación.
La versatilidad de la cámara frigorífica inflable permite que sea adecuada para cualquier superficie plana, en todo tipo de suelos, incluso sótanos o azoteas. Además, puede reubicarse fácilmente si fuera necesario. El asesoramiento del personal especializado Dawsongroup garantiza la mejor ubicación según las necesidades de cada cliente.
El proceso de instalación de las unidades es rápido y fácil. En primer lugar, la unidad se desenrolla e hincha. Luego se acoplan las puertas y el equipo de frío, así como el suelo si fuera necesario.
Al no tener escalón de entrada, se puede acceder con carretilla eléctrica, toros y carros al interior, gracias a la anchura y altura para poder maniobrar fácilmente.
Las cámaras inflables bi-témpera se han convertido en una solución flexible, eficaz y sostenible para el almacenamiento de productos en temperatura controlada.
Gracias a su fácil e inmediata instalación, son perfectas para contrataciones a corto plazo para hacer frente a fluctuaciones de la producción, necesidades estacionales, reparación de instalaciones, etc. Constituyen también una solución óptima a largo plazo.
Los innovadores sistemas de refrigeración de Dawsongroup garantizan una gran eficiencia energética. Además, el preciso control de temperaturas garantiza que no haya fluctuaciones y se reduzcan así costes eléctricos.
Las cámaras inflables bi-témpera cuentan con un sistema de control que activa el inflado si detecta una bajada de presión, provocando un ahorro energético y un menor impacto ambiental porque el motor solo funciona cuando es necesario.
Solicite más información
Consulte un experto
CONTÁCTENOSSoluciones en alquiler de cámaras frigoríficas