Soluciones en alquiler con temperatura controlada para i+D
Cámara climática multifunción para i+D
Las aplicaciones de las cámaras frigoríficas y túneles de congelación de Dawsongroup son ilimitadas. Desde almacenamiento de material sensible, hasta ensayos de motores y componentes.
Ofrecen la posibilidad de realizar pruebas de productos y materiales en condiciones climáticas controladas, además de poder usarse como laboratorios temporales.
Utilidades de las cámaras climáticas con temperatura controlada
Automoción: pruebas de fluidos y componentes de automóviles, en condiciones extremas. Almacenamiento de productos sensibles.
Aeronáutica: ensayos y espacio de almacenamiento para materiales sensibles.
Energías renovables: ensayos de motores aerogeneradores, recuperación del calor en plantas de refrigeración, etc.
Petróleo: pruebas de aceite de motor y aditivos, así como componentes involucrados en la extracción de petróleo crudo.
Horticultura: simulación ambiental para la correcta germinación y crecimiento de semillas y plantas.
Museos: control de humedad y temperatura para el almacenamiento seguro de piezas con valor histórico y cultural.
Sanidad: desde producción de comidas sanitarias hasta almacenamiento de plasma sanguíneo.
Pruebas forenses: almacenamiento a largo plazo para la preservación de evidencias forenses.
Cámaras climáticas para ensayos
Las cámaras climáticas para ensayos de Dawsongroup han sido especialmente diseñadas con un preciso control de temperatura y humedad para replicar condiciones ambientales extremas y así someter a pruebas de rendimiento diferentes materiales y componentes.
El control mediante PLC permite tener acceso a los parámetros en remoto y controlar el proceso en tiempo real, así como guardar registros históricos hasta 365 días.
Cámaras climáticas para almacenamiento de productos sensibles
Las cámaras de conservación alcanzan rangos de temperatura de entre +45ºC y -30ºC, lo que las hace óptimas para la conservación de todo tipo de piezas.
Los múltiples modelos y tamaños de cámaras que constituyen nuestra flota, permiten almacenar todo tipo de piezas, incluyendo materiales de anchura y largo especial.
Soluciones en alquiler con temperatura controlada para ingeniería e i+D
Alquilar soluciones modulares y portátiles con temperatura controlada es la opción más inteligente para hacer frente a proyectos puntuales, de duración corta o indeterminada.
El alquiler aporta flexibilidad al negocio. Dawsongroup cuenta con una amplia gama de equipos actualizados a cambios en tecnología y legislación, disponibles de manera inmediata por periodos previsibles y sin inversión inicial.