Alimentación

Soluciones integrales, flexibles e inmediatas

En Dawsongroup somos conscientes de la constante presión sobre los costes y márgenes existente en el sector de la alimentación, ya sean minoristas, productores o proveedores de servicios. Entendemos que para poder ser competitivos en un entorno de mercado en constante evolución, las empresas deben ser ágiles y eficientes en sus procesos, esforzándose para lograr una diferenciación con un producto genuino y una capacidad de reacción inmediata.

Ante estos desafíos, Dawsongroup puede ser un buen aliado. “Temperature Control Solutions” define nuestra identidad: garantizamos soluciones integrales, flexibles e inmediatas. Hemos entendido que es necesario conocer y analizar las necesidades de cada cliente y responder con rapidez con la solución más ajustada en cada caso.

Conocemos el gran potencial del sector alimentario, más de 25 años de trayectoria en el sector nos avalan. Por ello, queremos emprender este viaje con usted, acompañando su crecimiento de la manera más eficiente y flexible, sin grandes inversiones iniciales y con la posibilidad de cambiar de rumbo si el mercado así lo determina. El riesgo asociado al crecimiento se reduce con el alquiler de nuestras unidades con temperatura controlada de alto rendimiento unido a un soporte técnico permanente.

Solicite más información

¿Necesita una asesoría personalizada? Nuestros expertos le ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto.

Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico

Rapidez

Unidades prefabricadas y totalmente portátiles que permiten reducir sensiblemente los tiempos de entrega y de puesta en marcha

Consultoría

Le asesoramos en la mejor solución para sus necesidades

Flexibilidad

En tiempo, tamaño, rendimiento y ubicación

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector alimentario

Eficiencia

Mejoramos nuestros productos constantemente, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y tecnología más avanzada

Gama de productos

Contamos con la mayor flota de equipos de temperatura controlada de Europa

Proyectos en el sector alimentación

Servicio técnico incluido

Con la tranquilidad de que nosotros nos ocupamos del equipo con tiempos de respuestas muy cortos

Nuestros clientes

¿Necesita una solución específica?