icono de menu

(+34) 93 015 35 14

2022: el año en que Dawsongroup llegó a los 22 trabajadores

17 mayo, 2022

En 2022, Dawsongroup ha llegado a la mayor cifra de trabajadores de nuestra historia, ni mas ni menos que 22.

El año 2022 está lleno de concordancias numéricas, como por ejemplo el día 22 de febrero de 2022, una fecha capicúa única que no se repetirá más en toda la década. De hecho, los más supersticiosos ¡incluso pidieron 22 deseos a las 22:22h!

En Dawsongroup TCS Ibérica no somos nada supersticiosos, pero sí nos gusta celebrar las pequeñas casualidades, como que este año hemos alcanzado la cifra de 22 personas en la plantilla. Parece increíble, ¡qué rápido hemos crecido!

Pero… ¿Cómo hemos llegado a esta cifra? El camino no ha sido siempre llano, pero la constancia y el trabajo bien hecho nos han llevado a un crecimiento paulatino y sobre seguro.

Nuestros orígenes se remontan allá por los años 2007 – 2008, cuando Dawsongroup Nederland se aventuró a desembarcar en España con el primer equipo, un túnel de congelación para una empresa holandesa con planta productiva en Jaén (España).

A partir de ese momento, el nombre de Dawsongroup, sus túneles de congelación y su vocación de servicio al cliente empezaron a ser ampliamente conocidos en el sector cárnico español, logrando así nuevos clientes para túneles y cámaras frigoríficas bitémpera, por lo que fue necesario ampliar nuestra flota de equipos.

Tal fue el crecimiento, que el volumen de negocio no pudo gestionarse con efectividad desde Holanda, por lo que se decidió contratar una persona local que atendiera las necesidades de los clientes sobre el terreno. Fue entonces cuando nuestra Comercial ManagerCecilia León, se incorporó a la plantilla holandesa en 2011 para desarrollar el enorme potencial que ofrecía el mercado español.

Pocos años más tarde, en 2014Miguel Rodriguez se incorporó para ofrecer un valiosos apoyo técnico de proximidad, hecho clave para el desarrollo y mantenimiento del negocio.

Departamento Comercial Dawongroup TCS Ibérica
Departamento Administrativo Dawongroup TCS Ibérica
Rocío Fernández, Sales Executive Dawsongroup TCS Ibérica

Fue en este momento cuando nació la sede española de Dawsonrentals Ibérica, gracias a la firme apuesta del grupo y el apoyo incondicional de Marcel Spits y Jan de Waard.

Y así, sin prisa pero sin pausa, hasta el día de hoy: entre 2014 2015 se incorporaron dos personas más para gestionar los departamentos de administración y marketing, y en 2017 se inició el desarrollo desde Madrid con personal propio.

2018 representó un cambio de ciclo, cuando nos convertimos en Dawsongroup TCS Ibérica, como delegación en dependencia directa de la sede central en Reino Unido, y se incorporó Pablo Vázquez como Managing Director para centralizar la estrategia empresarial y la toma de decisiones. Además, se reforzaron los departamentos técnico, administrativo y de marketing. ¡Llegamos a ser 8 personas ese año!

Dawsongroup TCS Ibérica

 

A partir de entonces, no hemos dejado de crecer exponencialmente: 12 empleados en 2020, 19 en 2021 y 22 en 2022.

 

Dawsongroup TCS Ibérica

Ahora, con una plantilla robusta, consolidada y comprometida, y un ambiente de trabajo tan diverso como multidisciplinar, estamos preparados para pasar al siguiente nivel, con la adquisición y construcción de una nueva sede en Llinars del Vallès (Barcelona) que unificará oficinas, taller y almacén.

Dawsongroup TCS Ibérica
Dawsongroup TCS Ibérica

The sky is the limit!

Otras noticias

15 de mayo · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar