Conoce nuestro stand (10E11) en el pabellón 10 de IFEMA Madrid, del martes 16 al viernes 19 de noviembre de 2021.

Este mes de noviembre, el equipo Dawsongroup se traslada a Madrid para dar a conocer las innovaciones del alquiler de soluciones eficientes en temperatura controlada.

La posibilidad de aumentar la capacidad de almacenaje con equipos portátiles que transportamos de nuestra sede a lo largo y ancho de la Península Ibérica permite que empresas referentes en gran distribución, producción alimentaria y logística, entre otros, puedan cumplir sus objetivos y/o empezar nuevos proyectos.

La arquitectura modular offsite, es decir, prefabricada e instalada en la planta de nuestros clientes, ha resultado ser la opción más adecuada para los proyectos en los que quiere ampliarse el almacenamiento sin necesidad de incrementar el presupuesto, de manera inmediata y con total flexibilidad.

La posibilidad de redundancia en nuestras cámaras SuperBox TWIN, con doble equipo de frio, evitan el riesgo posible en el almacenamiento de productos críticos y de gran valor, especialmente importante para la industria farmacéutica.

La gestión de nuestros proyectos 

Nuestro servicio de consultoría, sin coste, se basa en las habilidades, el conocimiento y la experiencia en instalaciones frigoríficas y aplicaciones en temperatura controlada adquiridos durante más de 30 años de trabajo en el sector.

Nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes soluciones en alquiler, prácticas, de calidad y fácil instalación. Analizamos los requerimientos de cada proyecto, evaluando minuciosamente cada caso a través de una o varias visitas a sus instalaciones. 

Nuestro departamento comercial y de desarrollo de proyectos trabaja estrechamente con cada cliente, buscando la mejor solución en sus procesos industriales para su eficiencia y la seguridad de las personas y del producto.

cliente con equipo técnico asesoramiento y servicio consultoría