icono de menu

(+34) 93 015 35 14

Rocío Fernández, Sales Executive de Dawsongroup TCS Ibérica y asesora en soluciones con temperatura controlada

22 noviembre, 2022

El primer contacto que tienen los clientes con Dawsongroup TCS Ibérica suele ser a través del Departamento Comercial, el cual está conformado por profesionales expertos en aportar soluciones con temperatura controlada personalizadas y acordes a las necesidades de cada proyecto.

 

Su trabajo va mucho más allá de mostrar las «virtudes» de nuestros productos. En cada visita o reunión, analizan, junto con el cliente, sus características particulares, procedimientos, necesidades y oportunidades de mejora.

 

El asesoramiento es esencial para adquirir un producto que cumpla con garantías los requerimientos de la empresa y las autoridades pertinentes, además de representar una solución eficaz rentable.

 

Una vez cerrado el acuerdo e instalados los equipos en la ubicación deseada por el cliente, el departamento comercial se encarga de realizar un seguimiento dedicado de cada cuenta, estando a disposición del usuario durante toda la relación comercial.

 

Las soluciones de Dawsongroup TCS Ibérica representan una experiencia global: la posibilidad de trabajar con equipos actualizados a cambios en tecnología y legislación, sin tener que realizar grandes y arriesgadas inversiones, pagando solamente por el tiempo que realmente necesitan usarlos.

 

Hoy entrevistamos a Rocío FernándezSales Executive de Dawsongroup TCS Ibérica, para conocer de primera mano su día a día, sus funciones y responsabilidades.

Rocío Fernández, Sales Executive Dawsongroup Ibérica

Rocío Fernández, Sales Executive Dawsongroup TCS Ibérica
asesoramiento,departamento comercial,temperatura controlada

 

¿Desde cuándo formas parte del equipo de Dawsongroup TCS Ibérica?

Desde el 1 de octubre de 2018. ¡Hace 4 años ya!

Se dice rápido, pero durante este tiempo la empresa ha duplicado su flota, triplicado su plantilla, trasladado el taller y almacén a un espacio mayor y mejor habilitado… ¡no hemos parado de crecer!

 

¿Cuáles son tus funciones dentro de la empresa? ¿Cómo es tu día a día?

Como responsable de ventas, me encargo de dar a conocer los servicios y productos que comercializamos a potenciales clientes, tanto de España como de Portugal.

A través de reuniones, visitas a sus instalaciones, etc. intento empaparme de su operativa, captar sus necesidades y proponerles la solución que mejor se adapte a sus proyectos, a la situación del mercado y a sus continuos cambios.

Durante todo el tiempo que dura nuestra relación comercial, atiendo y doy soporte a sus dudas, inquietudes o requerimientos para, juntos, optimizar al máximo sus procesos y sacar el mayor rendimiento a los equipos.

Mi día a día suele ser bastante ajetreado, nunca hay dos jornadas iguales: viajo por gran parte de la península, visito a clientes, asisto a ferias y congresos, gestiono el área comercial desde la oficina… ¡No hay tiempo para la rutina!

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Como me encargo de tareas muy dispares, es difícil elegir solo una.

Pero creo que lo más me motiva es enfrentarme diariamente a retos, por la satisfacción que supone verlos resueltos con éxito.

El dinamismo y la poca monotonía de mi trabajo también es algo que valoro mucho, además de la relación que consigo establecer con mis clientes.

 

¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado trabajando en Dawsongroup TCS Ibérica?

Creo que gestionar un proyecto de principio a fin para una empresa del sector farmacéutico, una industria muy exigente.

Añadimos a nuestros equipos varios opcionales que hasta el momento no habíamos instalado en nuestra delegación, pero conseguimos llevarlo a cabo con éxito y con la satisfacción de nuestro cliente.

Esto es lo que da sentido a mi trabajo.

 

¿Podrías definir Dawsongroup TCS Ibérica en 3 palabras?

Dinamismo, coherencia y experiencia.

 

Las ganas de viajar y ver mundo de Rocío no se quedan en las horas laborales, así que fuera del trabajo, siempre que puede, se dedica a conocer nuevos países.

Eso sí, a veces también necesita refugiarse en la calma de su casa de Galicia, junto a su familia y sus animales, ¡para recargar energía!

Otras noticias

golpe de frio
25 de marzo · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar