Actualmente, la mayoría de las industrias buscan una cámara frigorífica versátil, que permita reaccionar a los constantes cambios del sector. La ventaja de almacenar la capacidad de dos contenedores en una sola unidad permite ahorrar espacio y consumo de energía, sumándole la comodidad de mover libremente el producto en el alto y ancho de la cámara.

En Dawsongroup TCS Ibérica disponemos del modelo SB44 HR, la ‘SuperBox’ con capacidad para 44 europallets a ras de suelo. La ‘HR’ hace alusión a su altura extra ‘High Roof’ de hasta 2,60 metros, la cual permite remontar más pallets en menos espacio. El ancho especial de 3,80 metros de la cámara es ideal para dejar un pasillo y acceder fácilmente a todo el producto almacenado.

La innovación es la pieza fundamental de Dawsongroup para la creación de una unidad capaz de funcionar de manera efectiva, práctica y sostenible. La cámara SB44 HR destaca por su bajo nivel de ruido, desde 42db @ 10M. El amplio rango de temperatura controlada permite conservar el producto en un estado de entre -30ºC y +45ºC con alto caudal de aire. Además, cuenta con la máxima eficiencia energética, con un aislamiento de 100mm o 150mm y con la posibilidad de doble instalación frigorífica intercomunicada (100% back up).

Gracias a la tecnología implementada, la unidad dispone de un software de precisión que garantiza estabilidad que permite el control de temperaturas las 24 horas del día, a través del registro de datos con transmisión autónoma vía GPRF.

Siguiendo la línea Dawsongroup, el compromiso por cumplir con las regulaciones y certificaciones pertinentes es una pieza imprescindible en nuestra filosofía. En el caso de la SB44 HR, contamos con FDA21 CFR Parte 11.

En definitiva, son muchos los clientes satisfechos después de contratar la SB44 HR, especialmente en sectores como el de la alimentación y el sector farmacéutico.