Cada vez más a menudo, las empresas operan en entornos cambiantes e inciertos, donde la toma de decisiones debe efectuarse de manera rápida. Por ello, la mejor opción es aquella que aporta flexibilidad adaptándose en cada momento a las circunstancias junto al cliente.

En los sectores alimentario, farmacéutico o logístico, las necesidades de capacidad productiva y de almacenamiento con temperatura controlada pueden cambiar en cuestión de semanas, lo cual hace imprescindible contar con proveedores que ofrezcan soluciones rápidas, efectivas y rentables pero, sobre todo, reversibles.

Por ello, Dawsongroup ha creado una solución única en el mercado, que ofrece una respuesta inmediata ante la escasez de espacio de conservación y manipulación de productos, ya sea en temperaturas refrigeradas o congeladas.

Nuestras cámaras frigoríficas acoplables son almacenes frigoríficos hechos a media a partir de módulos prefabricados, los cuales, unidos entre sí, aportan al cliente un almacén del tamaño que requiera.

Sumando espacios modulares de 50m2 cada uno, podemos ofrecer soluciones a partir de 100m2, instalables en exterior a la vez que conectadas a la planta principal del cliente.

Los módulos pueden instalarse a nivel de suelo o elevados en altura. Su interior puede diseñarse con múltiples servicios y distribución: almacenamiento de palets, estanterías, zonas de preparación de pedidos, salas de trabajo, zonas de expedición, etc.

Con las características y prestaciones de una construcción permanente, pero sin necesidad de llevar a cabo una obra ni grandes inversiones iniciales, el cliente cuenta siempre con la garantía de calidad de Dawsongroup.

De forma opcional y coordinada con el usuario final, ofrecemos servicios de legalización ante Industria (frigorífica, baja tensión, etc.), servicio de cualificación, instalación antiincendios con su correspondiente legalización, tramitación de licencias de actividad. En definitiva, facilitamos a nuestros clientes una solución llave en mano, en alquiler, que cumple con todas las normativas vigentes.