Dawsongroup ha entendido que el sector farmacéutico requiere de unas prestaciones y estándares de seguridad específicos.

El mantenimiento de la integridad del producto es vital, y su conservación está por ello muy regulada en todo el mundo.

Desde hace años, Dawsongroup TCS lleva a cabo exhaustivas investigaciones y numerosas pruebas a través de las cuales ha conseguido que su gama de equipos se convierta en una solución altamente eficaz, específicamente diseñada para satisfacer las demandas operativas del sector, garantizando el cumplimiento de las normativas y regulaciones europeas.

Teniendo en cuenta estos factores, proporcionamos a nuestros clientes cámaras de almacenamiento con control de temperatura y humedad, congeladores de placas eutécticas de gran capacidad, así como salas blancas y cámaras de ensayo.

Los cuatro modelos de cámaras, con distintos tamaños y capacidades, ofrecen múltiples soluciones para cada necesidad.

Superbox: 4 modelos, múltiples soluciones.

Las cámaras bitémpera y las cámaras de estabilidad de Dawsongroup permiten una instalación redundante opcional, que garantiza la seguridad del producto. Además, cuentan con un software de precisión – para una perfecta uniformidad y estabilidad de las temperaturas – y cumplen con las normativas GMP y GDP.

Instalación frigorífica redundante.

Numerosas y reputadas empresas del sector farmacéutico en todo Europa ya confían en las soluciones de Dawsongroup:

Clientes de Dawsongroup TCS en Europa.