ID Logistics, perteneciente al grupo francés homónimo, está presente en España desde 2006 y se posiciona actualmente como uno de los mayores operadores logísticos en Iberia. Presta servicios a sectores tan diversos como el alimentario, automoción, healthcare o electro, entre otros, gestionados en su mayoría bajo un entorno multicliente.

En la actualidad, ID Logistics dispone de 60 centros operativos donde desarrolla una actividad logística sostenible y de calidad.

En el marco de dicha actividad, surge la necesidad de ampliar temporalmente la capacidad de almacenaje para productos perecederos en temperatura controlada. Por ello, ID Logistics encuentra una solución flexible, rápida y eficaz en los equipos portátiles de Dawsongroup.

De este modo, Dawsongroup instala y pone en marcha 10 cámaras bitémpera de diferentes modelos en 10 ubicaciones distintas de toda la geografía española, en un muy breve periodo de tiempo que asegura a ID Logistics poder hacer frente a nuevos proyectos sin detener su actividad habitual.

Descarga, instalación y puesta en marcha de cámara frigorífica bitémpera SB44 High Roof.

«Necesitamos respuestas ágiles, innovadoras y de calidad de nuestros proveedores, en Dawsongroup hemos encontrado un partner en las soluciones portátiles en temperatura controlada» apunta Fernando Espino, Responsable de Compras Iberia en ID Logistics.

Las soluciones portátiles en temperatura controlada de Dawsongroup cuentan con las máximas prestaciones, al igual que una instalación fija, y se adaptan a las necesidades específicas de cada momento, así como a cambios tecnológicos y legales. Además, ofrecen un servicio técnico especializado durante todo el periodo de alquiler.