icono de menu

(+34) 93 015 35 14

10 países caben en una oficina

22 marzo, 2022

Desde su creación en 2011, en Dawsongroup TCS Ibérica no hemos parado de crecer, hasta el punto de doblar nuestra plantilla durante el último año, principalmente en las áreas de servicio técnico, operaciones y administración.

 

La consolidación de nuestras soluciones en sectores como la industria cárnica o la distribución, junto con la firma de importantes contratos a largo plazo, han sido claves para mantener la posición de liderazgo de nuestro sector, así como el aumento de la demanda de nuestras soluciones por parte de clientes nuevos y recurrentes.

 

Todo ello ha generado la necesidad de expandir los recursos humanos de la empresa, con el fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad a la altura de los estándares de Dawsongroup.

 

En cualquier caso, un aumento en el número de empleados no sorprende a nadie. Es un hecho común en cualquier compañía en crecimiento.

 

Lo curioso de este caso es que, de entre las más de 20 personas que formamos la delegación ibérica de Dawsongroup, ¡podemos contar ni más ni menos que con 10 nacionalidades!

 

Desde España -incluyendo 4 diferentes regiones de origen- pasando por Italia, Holanda, Rumania y Marruecos, hasta las «lejanas» tierras de Brasil, Cuba, Argentina, Venezuela o Bolivia.

 

¡Las oficinas y almacenes de Dawsongroup Ibérica se han convertido en una mezcla única de nacionalidades, culturas y acentos absolutamente enriquecedora!

Dawsongroup TCS Ibérica
Dawsongroup TCS Ibérica

Otras noticias

15 de mayo · 2024

Contacto

¿Necesita que le ayudemos a diseñar una solución personalizada?

Buscar